miércoles, 15 de julio de 2009

más cajas




8 comentarios:

  1. Muy bonitas las cajitas. Pero la primera es preciosa. Parece que le hayas puesto un camafeo,el acabado de la foto esmaltado, ó ceramico,? es igual, te felicito, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. pues lo que he usado te lo puedo decir, después tu que eres la experta ya me dirás a mi si es una cosa u otra , jejjej.
    he usado barniz cerámico Quillosa, la verdad es que queda muy bonita en la mano, y el lazo no se ve tan grandote

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por las cajas, en especial por la primera, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas,me gustan mucho felicidades.Auxi.

    ResponderEliminar
  5. marga ya te lo he dicho
    pero lo repito me encantan como te han quedado las cajas y la de porcelana preciosa
    que sepas que te la voy a copiar jejeje
    un beso
    juani

    ResponderEliminar
  6. jejejjej, juani yo también las copié, no sé si estaban hechas de igual forma, pero me gustaron y probé con este sistema,y la verdad me gusta a mi también el resultado gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. que cositas tan adorables! la verdad es de envidiar tu talento ;) ame todo y quiero todo!

    ResponderEliminar